Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Kronox

Empresa líder en integración tecnológica para ciudades y edificios: Oficinas, Hoteles, Centros Comerciales, Industria, Almacenes, Viviendas, Urbanizaciones, etc.

Download

AUDIO Y VÍDEO PROFESIONAL

Proyectos de Audio y Vídeo profesional para Salas de Conferencias y Reuniones, Home Cinema... Integración con redes Domoticas
image
Proyectos Llave en Mano con integración de todos los elementos de Audio y Vídeo profesional, Domótica, diseño 3D, mediciones, calibraciones, insonorizaciones, motorizaciones…
image
Mandos táctiles y App’s personalizados para el control de todos los equipos de Audio y Vídeo, pantallas, proyectores, motorizaciones, iluminación, climatización, persianas, etc.
image
Diseño e implantación de proyectos para salas Home Cinema en viviendas con integración de todos los elementos de Audio, Vídeo y control de sala. Control integrado en un solo mando.
image
Proyectos llave en mano para Salas de Conferencias con dimensionamiento e integración de equipos de Audio, Vídeo, estudios acústicos e instalaciones de la sala.
image
Proyectos de Videoconferencia corporativa profesional con primeras marcas del mercado (Polycom…). Control unificado con el resto de instalaciones la sala. Motorizaciones especiales.
image
Diseño y fabricación de motorizaciones especiales para monitores, pantallas, proyectores, mobiliario y todo tipo de elementos de cualquier sala de Audio y Vídeo.

Proyectos Llave en Mano

Diseñamos, ejecutamos y mantenemos proyectos de alto contenido en innovación.

Integración / Proyectos

Proyectos a medida integrando para cada proyecto los mejores productos de más de 3.000 fabricantes de equipos compatibles. Cubrimos todas las fases del proyecto: Diseño, Ejecución y Postventa.

Leer más...

Red Nacional de Técnicos

Ejecutamos proyectos en todo el territorio nacional a través de nuestra red de técnicos altamente cualificados. Otros países consultar.

Leer más...

Visado de Proyectos

Visamos todos nuestros proyectos en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones.